9 de junio de 2012

Nuestra Historia

Este blog se crea de manos de tres muchachas locas que un día decidieron salir al monte a ver cabras, y descubrieron que les gustaba, pero eran torpes y se perdían. La ruta que cualquiera haría en 3 horas, ellas la hacían en 6. Pero se divertían, y hacían fotos.

También descubrieron que no verían cabras, si no vacas, MUCHAS vacas, que las miraban mal, y caballos que salían corriendo.

A sus aventuras se unía Lucky, el perro más perro de la historia, pero que también se divertía... y volvía cojeando, pero volvía, al fin y al cabo.

Cierto día, las muchachas decidieron que ya era hora de crear una web para torpes como ellas, que buscan rutas alternativas, y se deprimen cuando tardan más de el doble del tiempo "estimado" en hacerlas... porque "Tiene que haber más gente como nosotras. No podemos ser las únicas torpes!!"

Y así nace "Supernenas Senderistas". Colgaremos nuestras rutas (el día que aprendamos a usar un GPS, subiremos los tracks, incluso!), y contaremos nuestras aventuras y desventuras, nuestras pérdidas y nuestros reencuentros(con el camino, se entiende), y colgaremos muchas fotos para que los demás senderistas torpes se den cuenta de que no todo es el camino correcto.. La felicidad ayuda a seguir intentándolo :D

Verónica Rueda
Rosana Varga
Estíbaliz Villegas

Invitado especial: Lucky

1 comentario:

Monasterio de Iratxe - Montejurra

Población: Ayegui Distancia: 11km Desnivel: 570m Tiempo: 3h45' Track:  https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/monasterio-de-iratxe-mont...